Cuatro

Juan y Montserrat y su alocada cita en ‘First Dates’

Montserrat fue acompañada de sus nietos que fueron sus asesores

first-dates-juan-montse
Juan y Montserrat han vivido una cita muy divertida en 'First Dates'

En ocasiones el programa de Carlos Sobera, ‘First Dates’,  nos trae citas muy divertidas para los espectadores y para que los propios comensales salgan con un buen sabor de boca del restaurante. Hoy hemos conocido a varias parejas que han vivido citas muy diferentes pero que iban con el objetivo común de pasarlo bien.

Es lo que ha ocurrido en la cita de Montserrat y Juan en ‘First Dates’. La catalana ha llegado acompañada de dos de sus nietos, Pau y Leo, que han sido sus asesores del amor en esta cita. Montserrat ha tenido que seguir al pie de la letra las instrucciones de sus nietos para conquistar a Juan. Por su parte, Juan, un pianista malagueño muy atento y romántico, ha tenido que ir aguantando como podía, pero siempre muy educado, las locuras de Montserrat.

Los nieto de la comensal han sido bastantes pillos a la hora de dar instrucciones a su abuela. La han hecho bailar alocadamente, decir que quería a Juan, cantarle una canción de repente o confesarle que estaba loca por él. La sonrisa de Juan era entre sorprendido y asustado al ver las locuras sin sentido que Montserrat iba haciendo.

Pero esto no ha detenido a Juan para acabar encantado con Montserrat, y no ha dudado ni un momento en dar una segunda cita a la catalana. «Es una mujer muy divertida», comentaba en la decisión final, en la que Montserrat ha desvelado su secreto, algo que Juan ya sospechaba.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias