Cuatro

Juan y Montserrat y su alocada cita en ‘First Dates’

first-dates-juan-montse
Juan y Montserrat han vivido una cita muy divertida en 'First Dates'
Comentar

Montserrat fue acompañada de sus nietos que fueron sus asesores

En ocasiones el programa de Carlos Sobera, ‘First Dates‘,  nos trae citas muy divertidas para los espectadores y para que los propios comensales salgan con un buen sabor de boca del restaurante. Hoy hemos conocido a varias parejas que han vivido citas muy diferentes pero que iban con el objetivo común de pasarlo bien.

Es lo que ha ocurrido en la cita de Montserrat y Juan en ‘First Dates’. La catalana ha llegado acompañada de dos de sus nietos, Pau y Leo, que han sido sus asesores del amor en esta cita. Montserrat ha tenido que seguir al pie de la letra las instrucciones de sus nietos para conquistar a Juan. Por su parte, Juan, un pianista malagueño muy atento y romántico, ha tenido que ir aguantando como podía, pero siempre muy educado, las locuras de Montserrat.

Los nieto de la comensal han sido bastantes pillos a la hora de dar instrucciones a su abuela. La han hecho bailar alocadamente, decir que quería a Juan, cantarle una canción de repente o confesarle que estaba loca por él. La sonrisa de Juan era entre sorprendido y asustado al ver las locuras sin sentido que Montserrat iba haciendo.

Pero esto no ha detenido a Juan para acabar encantado con Montserrat, y no ha dudado ni un momento en dar una segunda cita a la catalana. “Es una mujer muy divertida”, comentaba en la decisión final, en la que Montserrat ha desvelado su secreto, algo que Juan ya sospechaba.

Últimas noticias