La 1

Los finalistas de las dos últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ se reúnen esta noche por Navidad

Famous, Natalia, Alba, Julia y Sabela actuarán por última vez en el programa

Aitana, Amaia, Alfred y Ana Guerra también recordarán momentos especiales de 'OT 2017'

Operación Triunfo
Los finalistas de la última edición de 'Operación Tirunfo'

La gala especial de Navidad en La 1 nos deparará una noche llena de música con los ganadores de la última edición de ‘Operación Triunfo’ como protagonistas. Famous, Natalia, Alba, Sabela y Julia volverán al escenario que los vio nacer para interpretar algunos de sus temas más queridos juntos a los artistas originales.

De tal modo, Famous, el flamante ganador, conocerá a César Sampson, representante de Austria en ‘Eurovisión 2018’, Alba Reche cantará junto a la francesa Zaz, su ‘Je veux’, Natalia actuará junto a Beret, Julia pondrá el toque romántico en el escenario al lado de Índia Martínez y Sabela recordará un tema de su paso por la Academia junto a Rosa Cedrón.

En esta gran fiesta de la música no faltarán los ganadores de la edición 2017, Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra, -Miriam no pudo acudir por motivos profesionales-, que presentarán sus temas nuevos y repasarán junto a Roberto Leal cómo han vivido este año lleno de triunfos y fuera de ‘Operación Triunfo’.

Como gran artista invitada veremos a Luz Casal, y la participación de Gisela, de ‘OT 1’ junto a los Lunnis y Aitana. Igualmente, el resto de concursantes de esta última edición de ‘Operación Triunfo’ estarán presentes para interpretar el tema compuesto por ellos, ‘Somos’ y ‘Buenas noches’.

Tras la gala especial de Navidad, La 1 ofrecerá un programa con dúos mágicos de artistas de nuestro país donde participarán Niña Pastori, Vanesa Martín, Ana Belén, Manolo García, Ana Torroja, Rozalén y Pastora Soler, entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias