Navidad 2018

Los mejores anuncios de la Navidad 2018

anunicos-navidad-2018
El anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Como cada año, la publicidad de Navidad siempre suele ser muy relevante, y las principales marcas muestran que esta época es una de sus preferidas para anunciarse. Tenemos los clásicos de cada año como el anuncio de Lotería de Navidad, en donde cada año descubrimos una nueva historia de la mano de algún director de nuestro país. En esta Navidad 2018 no podía faltar tampoco anuncios como el de Campofrío o Coca-cola, dos clásicos de estas fechas.

Lotería de Navidad 2018

Como cada año, Loterías y apuestas del Estado presenta una gran campaña para lanzar el esperado sorteo de Navidad. Este año, dirigido por Javier Ruiz Caldera, el anuncio volvía a reflexionar sobre la importancia de compartir el cupón.

Campaña IKEA para Navidad

La empresa sueca Ikea ha sorprendido este año con un spot navideño que ha tocado la fibra a todos los espectadores. Un supuesto programa de televisión que pregunta a una familia en plena cena de Navidad. Lo que descubren le sorprenderá a todos.

«Dar lo mejor» Leche Pascual

Leche Pascual también se ha sumado este año a las grandes campañas por Navidad. Apostando por un anuncio familiar y tierno, para acabar bebiendo leche toda la familia. ¿Volverán el año que viene?

La tienda LOL, Campofrío

Ya hablamos de este anuncio hace uno días. Como todos los años, Campofrío sorprendió a los espectadores con un spot lleno de ironía, actores  conocidos y buen humor. Otra campaña muy acertada de la empresa.

«El mundo entero» Coca-Cola

El último clásico de esta lista es Coca-cola que siempre sorprende con sus campañas publicitarias. Este año han escogido a algunos de los cantantes más seguidos de nuestro país, salidos de ‘OT 2017’ para que protagonicen «El mundo entero». Además, en Atresmedia y Mediaset será el primer anuncio del año.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias