Cine

Las peores películas más vistas en Navidad

'Un padre en apuros' o 'Sobreviviendo a la Navidad' son algunas de las peores películas que se ven en Navidad

Navidad
'Un padre en apuros'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No todas las películas de Navidad merecen la pena. Unas por el argumento, otras por los actores y otras, simplemente, porque las hemos visto en muchas ocasiones. ¿Cuáles son las peores películas más vistas en Navidad? Vamos a conocer algunas de ellas a continuación. No te lo pierdas.

Un padre en apuros

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.

Jack Frost

Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Sobreviviendo a la Navidad

Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham  decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew.

Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos «padres» dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a acoger al nuevo »hermano».

Un vecino con pocas luces

Para Steve Finch, un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos… Pero la felicidad de Steve se ve, de repente, perturbada por Buddy Hall, un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias