Navidad 2018

Navidad 2018: Los personajes televisivos que recordaremos de este 2018

Miriam Saavedra, Amaia, Sofía Suescun o Carlitos, son algunos de los personajes del año en televisión

miriam-ganadora-gh-vip-2018-navidad
Miriam pasará una buena Navidad 2018 tras ganar 'GH VIP 2018'

Acaba 2018 y el año televisivo se ha ido cargado de momentos y personajes que nos harán recordar este año. Durante esta Navidad 2018 seguramente hablaremos de alguno de ellos por sus apariciones en televisión y por haber sido su año. Realities, series, presentadores, todos tienen un hueco en este resumen de personajes que han marcado la televisión de 2018.

Amaia, ganadora de ‘OT 2017’

La pamplonica ganó en la vuelta de ‘Operación Triunfo’ a la televisión. Después de unos años sin saber nada del formato, La1 decidió apostar por un formato renovado con nuevo presentador, Roberto Leal, y con aspirantes que no pasaban en su mayoría los 22 años. Amaia es el ejemplo de que en nuestro país hay artistas para rato.

Sofia Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’

Sofía Suescun entró en ‘supervivientes 2018’ como ganadora de otro reality, ‘Gran Hermano’. La navarra demostró que es carne de programa y la lío mucho en Honduras, pero convenció a toda España de que debía llevarse por méritos propios el programa. Con su presencia no solo ganó ella, también Telecinco que disparó su audiencia.

Jorge Javier Vázquez, el «señor» de los realities

El presentador de Telecinco ha conseguido rejuvenecer dos de los formatos míticos de la cadena, ‘Supervivientes 2018’ y ‘GH VIP 2018’. Con su presencia el programa ha ganado en desparpajo y en chispa, aunque se ha centrado mucho más en temas del exterior y en «salseo», y le han llovido críticas por todos lados. Con todo esto, Jorge Javier ha demostrado que es el gurú de los realities en nuestro país. y ahora va a por uno nuevo: ‘GH VIP DÚO’

La marcha de Carlitos en ‘Cuéntame’

La marcha del actor Ricardo Gómez de ‘Cuéntame’ ha sido uno de los momentos del año. Carlitos ha nacido, crecido y vivido en millones de hogares españoles durante años, y ahora dejó la serie en el aire para muchos. Ya está en marcha una nueva temporada, pero sin duda no será lo mismo sin Carlitos.

David Broncano, el descubrimiento del «pachacho»

El humorista David Broncano ha vivido este año uno de los mejores de su carrera. Se ha consolidado en Movistar+ con ‘La resistencia’, uno de los late night más gamberros y disparatados de la televisión en España. Además ha sido galardonado, por su labor en ‘La vida moderna’, con el Premio Ondas al Mejor programa de radio 2018. Todo un descubrimiento para aquellos que no lo conocían.

‘Fariña’, Sito Miñanco y Javier Rey

‘Fariña’ ha sido todo un fenómeno este año 2018, no solo por la polémica que obligó a Antena 3 a adelantar su estreno, también porque gracias a esto pudimos disfrutar de una de las mejores series españolas del año. Javier rey y su recreación del capo Sito Miñanco han entrado en la memoria del espectador para quedarse.

Miriam Saavedra, la Reina Inca

Para cerrar este 2018, Telecinco preparó la vuelta de ‘GH VIP 2018’ con un casting muy acertado. Miriam Saavedra entró la última en la casa y soportó los insultos, vejaciones e incluso favoritismo de la cadena por otros concursantes. A pesar de ello, Miriam fue la más guerrera de todos y la audiencia conectó con ella, convirtiéndose en una de las caras de este año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias