Cine

Las mejores películas para ver en Navidad

El Grinch o Solo en casa, algunas de las películas más típicas de la Navidad.

Navidad
Películas para ver en Navidad
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La época de Navidad es perfecta para sentarse frente al sofá con la familia al completo y disfrutar de las mejores películas navideñas. La Navidad es una época para pasar en familia y disfrutar los unos de los otros, ¿Y qué mejor que hacerlo con el mejor cine? A continuación vamos a conocer algunas de las mejores películas para ver en Navidad con toda la familia.

Solo en casa

Un niño de 11 años va a pasar la Navidad con su familia en Francia. Una familia numerosa muy volcada con los preparativos del viaje, tanto que deja olvidado al pequeño de la familia solo en casa en Navidad. Una pareja de ladrones ven un blanco fácil una casa tan grande y con tan solo un habitante: el pequeño Kevin, pero lo que no podían imaginarse era la astucia del niño que traza unos planes brillantes para dejar completamente en jaque a los ladrones. Imprescindible verla de nuevo esta Navidad.

El Grinch

Esta especie de ogro verde que ha vivido siempre aislado en la cima de una montaña es el protagonista de una película muy navideña. Está acostumbrado a la soledad y no soporta ni los villancicos ni a la gente del pueblo que celebra la Navidad. Su único amigo es su perrito Max.

Para acabar con la Navidad, el Grinch decide robar todos los regalos del pueblo, pero unos niños evitarán el suceso. Una película navideña ideal para ver en familia.

Eduardo Manostijeras

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un muchacho creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. Una película muy navideña que gusta a toda la familia.

Pesadilla antes de Navidad

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo e intenta evitarlo a toda costa.

Polar Express

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

The Holiday

Amanda Woods una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias