Telecinco

‘Gran Hermano VIP’: El dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez a Mónica Hoyos y Ángel Garó

El humorista y la presentadora no estuvieron en la última gala de 'Gran Hermano VIP'

GH VIP 2018
Jorge Javier Vázquez tuvo un mensaje para los ausentes de la última gala de 'GH VIP 2018'

La última gala de ‘GH VIP 2018’ nos dejó momentos para el recuerdo del programa. Con un Jorge Javier Vázquez exultante, el presentador fue uno de los protagonistas de la noche, como en casi todo el concurso, y tuvo palabras para todos los participantes de reality, especialmente para los ausentes en la gala de anoche.

En plató estuvieron presentes todos los concursantes de esta edición, salvo tres. Por un lado, Aramís Fuster no estuvo en la gala por, según Jorge Javier Vázquez, «diabetes emocional». El presentador, en toque un poco irónico, comentó que Aramís lo pasó muy mal en la última gala final del programa, y no había acudido a plató por problemas de salud.

Pero Jorge Javier Vázquez tenía guardado un dardo para Ángel Garó y Mónica Hoyos, los dos concursantes ausentes en plató sin un motivo aparente. Jorge Javier Vázquez, que ya hizo un llamamiento el pasado jueves para que Mónica Hoyos viniese este domingo, y que llamó «reventado» a Ángel Garo, no se mordió la lengua para decir que «no eran profesionales» al no estar presentes en la última gala de ‘GH VIP 2018’.

Una palabras que tenía guardadas tras numerosos enfrentamientos con ambos en galas pasadas, y que al final ha tenido que soltar, mostrando su malestar por la ausencia de dos concursantes en esta gala de cierre del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias