Telecinco

Isabel Pantoja vuelve a ‘Sábado Deluxe’ tras su retirada de los platós

Sábado Deluxe
Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Isabel Pantoja vuelve a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ a pesar de haber anunciado que se retira de los platós definitivamente. Con esta aparición suponemos que Isa no se retirará del mundo televisivo y que es probable que sea la que defienda a su hermano y su cuñada en el nuevo formato de ‘Gran Hermano VIP’, el ‘GH Dúo’.

El caso es que Isa ha decidido sentarse, de nuevo, en el plató del sábado para hablar de su situación amorosa actual y, como no, de la relación que tiene con el padre de su hijo, que parece que no es demasiado buena en estos momentos a pesar de todo lo que han vivido en el pasado. ¿Qué tendrá que contar Chabelita sobre su relación con Alberto Isla? ¿Y con Omar?

Por otro lado, se analizará la final de ‘GH VIP 2018’ y contarán todo lo que ha pasado tras esa final. ¿Cómo se encuentra Miriam? ¿Qué ha pasado con Suso y Aurah? Esta noche podremos obtener algunas respuestas en ‘Sábado Deluxe’.

Santiago Segura y Erik Putzbach también estarán esta noche en el plató de ‘Sábado Deluxe’. ¿Qué contarán a María Patiño, la sustituta de Jorge Javier Vázquez durante las vacaciones de Navidad? No te lo pierdas si quieres averiguarlo. Esta noche, a las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias