Televisión Española

Elección de delantales y prueba por equipos este domingo en ‘Masterchef Junior 6’

El próximo domingo 23 de diciembre dará comienzo 'Masterchef Junior 6'

Masterchef Junior 6
El jurado de 'Masterchef Junior 6'

Como un hijo por Navidad, este domingo vuelve a TVE el programa favorito de todos los niños, ‘Masterchef Junior 6’. El talent culinario, producido TVE con la colaboración de Shine Iberia, ha decidido volver justo en la época de Navidad. Es por eso por lo que tendremos dos programas muy seguidos, uno el próximo domingo 22 de diciembre y el próximo justo el día de Navidad.

En el primero programa, los niños se jugarán el paso al programa en una final muy emocionante. Solo se escogerán 16 de los 25 finalistas, como ha ocurrido en otras ocasiones, a través de una prueba decisiva. Los niños de ‘Masterchef Junior 6’ cocinarán patatas a la riojana o guiso de rape con patatas, dos recetas que parece no tener mucha complicación en un principio, pero sí que la tienen. ¡Tendrán que conseguir mucho sabor!

Una vez se conozcan a los 16 aspirantes, deberán hacer las maletas y dirigirse hacia Gran Canarias, donde realizarán la primera prueba por equipos. Cocinarán un menú de cuatro platos diseñados por la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’.

Por otra parte, el día de Navidad, los aspirantes a chefs se transportarán hasta Laponia, donde les recibirá Papá Noel y sus ayudantes. Aquí deberán elaborar por parejas un brazo de gitano con crema de cacao y avellanas, nata y frambuesa en 60 minutos. 

La última prueba del día de Navidad en ‘Masterchef Junior 6’ no será nada fácil. Marta, ganadora de ‘Masterchef 6’, les retará a hacer un mousse de chocolate, natillas, galletas de mantequilla y chocolate, coulant de chocolate y alguna que otra cosa más. Aquí, tres de los pequeños aspirantes a chef se bajarán del concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias