TVE

Arden las redes tras la victoria de Famous en ‘Operación Triunfo 2018’

Los usuarios de Twitter hablan acerca de la victoria de Famous en 'OT 2018'

OT 2018
Finalistas de 'OT 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las reacciones en redes sociales han sido muy dispares al conocerse que Famous era el ganador de ‘OT 2018’. Muchos de los usuarios apoyaban a Famous desde el principio, pero otros han pensado que otros concursantes de la Academia de ‘Operación Triunfo’ merecían ganar el premio.

Hay que tener en cuenta que las tres últimas posiciones han estado muy ajustadas y que apenas se diferenciaban en cuanto a votaciones, por lo que los comentarios acerca de la victoria del sevillano han sido muy diferentes. Vamos a conocer a continuación algunos de esos comentarios de los usuarios sobre ‘OT 2018’.

Las reacciones han sido muy diferentes tras saberse el ganador de ‘OT 2018’ pero, como hemos dicho, las votaciones han estado muy reñidas y entre el tercer finalista y el ganador no existía ni una diferencia del 10% de votos. Sea como sea, Famous se ha declarado ganador  de esta edición de ‘Operación Triunfo’ gracias al apoyo del público y, cómo no, a su talento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias