La 1

Las mejores actuaciones de la gala final de ‘Operación Triunfo 2018’

OT 2018
Final de 'OT 2018'

La final de ‘OT 2018’ nos ha dejado actuaciones memorables y es que todos los finalistas tienen unas voces muy potentes que les ayuda a llegar a límites insospechados en el mundo de la canción. Ahora bien, como en todo, algunas actuaciones han sido mucho mejor que otras. ¿Cuáles han sido las mejores actuaciones de la final ‘OT 2018’? Vamos a conocerlas.

Alba Reche interpreta Creep y lo borda

Alba Reche fue la primera en salir sola al escenario en la final de ‘OT 2018’, pero eso no le impidió hacer una actuación espectacular. La concursante escogió una de las canciones que ya interpretó en el casting de ‘Operación Triunfo’ para sorprender a los espectadores. Y lo hizo, a pesar de no haber sido la ganadora.

Al terminar la actuación, Joe Pérez-Orive le ha dedicado unas palabras que seguro que nunca olvidará: “Has sido un regalo para este programa”.

Natalia se arriesga en la canción final de ‘OT 2018’

Natalia no lo ha dudado ni un segundo y ha decidido arriesgarse en su última puesta en escena. La concursante ha escogido la canción ‘Never Enough’, una canción difícil que ha conseguido interpretar de forma extraordinaria.

A la canción, se le ha sumado la puesta en escena y es que el vestido de Natalia estaba lleno de proyecciones. ¡Ha sido todo un espectáculo! “También has sido un regalo para este programa. El año que viene por estas fechas estoy seguro que voy a pedir tus discos a los Reyes Magos…” ha comentado Joe Pérez-Orive.

Sabela sigue fiel a sus raíces y canta un tema en gallego

Sabela ha decidido ser fiel a su estilo y llegar hasta el final con él. Es por eso por lo que ha escogido una canción en gallego, ‘Tris Tras’ de Marful, para cantar por última vez en el escenario de ‘OT 2018’. ¿El resultado? Espectacular, a pesar de haber sido la cuarta finalista.

“Fiel a tu esencia y tus raíces… Nos has descubierto un abanico enorme de Sables. Allí fuera ya elegirás tú lo que quieres hacer” ha comentado Ana Torroja tras la actuación de Sabela.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias