Cuatro

‘MYHYV’: Iván, el ex tronista, llega con fuerza para conquistar a Jenni, Noelia y Melissa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El ex tronista ha llegado a 'MYHYV' decidido a conquistar a varias chicas del programa

iván-myhyv (1)
Iván ha vuelto hoy a 'MYHYV'

Una mañana muy entretenida han tenido los espectadores en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La llegada de un ex tronista hasta el programa de Cuatro ha revolucionado el plató, y sobre todo, por lo que Iván tenía que contar a los espectadores y a los tres tronistas presentes hoy en el programa.

Iván ha confesado que después de pasar por el trono del programa, le gustaría ser pretendiente, y por eso estaba hoy en el programa. Su revelación ha dejado a Toñi Moreno, y todos los presentes en el programa, con la boca abierta. El ex tronista ha llegado a ‘MYHYV’ para decir que quiere pretender a las dos tronistas del programa, Noelia y Jennifer.

A los colaboradores no les ha venido de nuevas, ya que todos los pretendientes parece que llegan con la misma historia al programa. Pero Iván ha traído una nueva petición. El ex tronista, además de querer conquistar a las reinas del programa, también quiere conquistar a Melissa, una de las pretendientas de Santana.

Aquí es cuando Toñi Moreno ha quedado asombrada ante Iván. «Es que Melissa me encanta» ha exclamado Iván, mientras que Melissa no sabía donde meterse. Toñi Moreno, saltando de alegría ha dejado a los espectadores con la miel en los labios hasta mañana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias