La 1

Natalia, Alba, Famous, Julia o Sabela, ¿quién será el ganador de ‘OT 2018’?

Los cinco merecidos finalistas de 'Operación Triunfo 2018' se la juegan esta noche en la última gala del concurso

alba-reche-ot-2018 (1)
Alba Reche puede ganar hoy 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Día especial para los espectadores de ‘OT 2018’. Después de tres meses, solo cinco concursantes han llegado a este momento con posibilidades de ganar el programa en su última edición. Natalia, Alba, Famous, Julia y Sabela se subirán por última vez al escenario del talent musical de La 1 para convencer al público de que deben ganar el concurso.

Entre los cinco finalistas hay diferentes opiniones, pero solo uno puede ganar y seguir el camino que marcó el año pasado Amaia Romero. De entre los cinco finalistas, Natalia sigue siendo la máxima favorita para llevarse la victoria, y es así desde el principio, aunque solo haya sido favorita del público una sola vez.

Después todo es una incógnita en cuanto a los gustos de los espectadores, que decidirán al final de la noche. En una edición que ha ido de menos a más, los cinco finalistas están aquí merecidamente, ya que a lo largo de estos tres meses han demostrado ser los mejores. Por eso la decisión final es toda una incógnita.

Todos ellos han conseguido ser alguna semana favoritos del público, y ninguno ha repetido como tal, así que estamos ante una de las ediciones más abiertas de la historia de ‘Operación Triunfo’.

Lógicamente hay favoritos, y Natalia y Famous parecen posicionarse un poco por encima del resto. Aunque, si miramos las últimas semanas, Alba Reche podría dar la sorpresa y hacerse con la victoria. En el caso de Julia y Sabela sería más sorprendente. Aunque la gaditana ha tenido semanas irregulares, es lógico pensar que le espera una carrera prometedora. Por su parte, la gallega Sabela, cuenta con más apoyo del público del que parece, y podría alzarse con la victoria si sigue en su línea ascendente.

Esta noche, Roberto Leal pronunciará el nombre del ganador alrededor de las 1 de la madrugada, y entregará el gran premio de 100.000 euros que otorga el programa para el inicio de una carrera musical fuera de ‘OT 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias