Cuatro

First Dates: Yoshy y Wendy, una pareja internacional enamorada de España

El japonés Yoshy prueba el chorizo y no le gusta

First Dates
Yoshy y Wendy en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘First Dates’ hemos encontrado parejas de todo tipo, pero, aún así, nos siguen sorprendiendo. Hoy hemos tenido la visita de Wendy y Yoshy, dos jóvenes que nacieron lejos de España pero que el destino los ha llevado a unirse en el restaurante del amor de Cuatro. Wendy es ecuatoriana, pero vive en Cataluña desde pequeña. Yoshy, por otra parte, es japonés y se ha venido a España enamorado de la gastronomía.

Al entrar en ‘First Dates’, Wendy ha confesado que todos los chicos le han salido rana y que espera encontrar a su media naranja en el programa. Y parece que así ha sido. Yoshy y ella han conectado muy bien y han aceptado tener una segunda cita, pero, ¿es oro todo lo que reluce en este comienzo? Lo cierto es que no.

Wendy le ha preparado a Yoshy un plato típico catalán que incluye chorizo. Al preguntar qué era, Wendy le ha dicho que era sangre cuajada, y parece que a él no le ha hecho demasiada gracia. Eso sí, aunque a ella le ha dicho que está muy rico, detrás de las cámaras ha confesado que no le gustaba nada. ¿Qué hará Yoshy si Wendy le prepara este plato cada semana?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias