Telecinco

‘GH VIP 2018’: Miriam, El Koala y Suso dan el cante antes de la final de Gran Hermano VIP

Suso, Miriam y Koala, se han enfrentado cantando algunas canciones en el karaoke de 'Gran Hermano VIP 6'

gh-vip-2018-suso-koala-miriam
El gran karaoke de los finalistas de 'GH VIP 2018'

Estamos a solo 48 horas de conocer el nombre del ganador de ‘GH VIP 2018’. Suso, Miriam y El Koala, pasan sus últimas horas en la casa de Guadalix, donde llevan más de tres meses encerrados y ya casi se les han acabado las diversiones. Pero el programa les ha preparado un gran duelo de cante en el karaoke del programa.

La primera en atreverse y arrancarse a cantar a sido Miriam Saavedra que ha escogido una mítica canción de Julio Iglesias. La peruana ha dado todo lo que ha podido ante la canción, pero ha quedado claro que no es su estilo musical, ya que ella es más de canciones movidas y latinas. A pesar de ello Miriam ha terminado su canción muy satisfecha.

 

El siguiente en pasar por los micros del karaoke de ‘GH VIP 2018’ ha sido el catalán Suso. Para él una canción más rockera con Fito y Fitipaldis. A pesar de haberlo intentado, Suso no ha llegado a convencer demasiado con su interpretación, y su hubiera participado en ‘Operación Triunfo’ tenemos claro que hubiera sido el primer expulsado, sin pasar por las nominaciones.

El último en cantar ha sido Koala, en esta primera ronda de canciones del karaoke. El malagueño ha hecho gala de sus dotes artísticas y se ha llevado una canción de Maná a su terreno más flamenco. Así que podemos decir que Koala ha sido el verdadero ganador de este entretenimiento de la casa de ‘GH VIP 2018’, que espera como agua de mayo la gala del próximo jueves. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias