La 1

OT 2018: Luz Casal, Zaz, y César Sampson actuarán en la Gala Espacial de Navidad de ‘Operación Triunfo 2018’

Sin fecha para la cita, la gala de Navidad de 'Operación Triunfo' se llenará de artistas de todos los estilos

ot-2018-ganadores-navidad
Los finalistas de 'OT 2018' pasan sus últimas horas en la Academia

Ayer mismo anunciábamos lo que será la próxima Gala Especial de Navidad 2018 en la Academia de ‘OT 2018’. Los finalistas de esta edición, ultiman a estas horas sus actuaciones definitivas para la gala final de mañana, pero ya han conocido que volverán al escenario del programa para una gala especial donde se juntarán con los finalistas del año anterior y algunos artistas consolidados.

Sabela, Julia, Alba, Famous y Natalia cantarán algunas de sus canciones del concurso con sus creadores. Así pues, Alba Reche podrá conocer y actuar con la francesa Zaz, e interpretar «Je veux». Sabela interpretará, junto a Rosa Cedrón, «Negro Caravel». Por su parte, Julia volverá a interpretar «90 minutos», pero esta vez junto a India Martínez en el escenario.

Natalia se subirá junto a Beret a cantar «Lo siento» y Famous conocerá, por fin, a uno de sus ídolos del pasado Festival de Eurovisión, César Sampson, y cantarán juntos el tema presentado por el austriaco en la cita portuguesa. estos artistas no serán los únicos que lleguen por Navidad hasta La 1 en esta gala especial.

Cinco de los seis finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’ volverán a cantar sus recientemente estrenados temas en el escenario del programa. Así que Amaia y Alfred volverán a encontrarse, acompañados por Aitana, Ana Guerra. Miriam no podrá asistir al evento porque ese mismo día dará un concierto.

Por si fuera poco, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una actuación especial de Los Lunnis junto a Aitana, y a Gisela, concursante de la primera edición del programa. Para finalizar, Luz Casal será la invitada especial en esta noche emocionante de ‘OT 2018’, que tendrá como maestro de ceremonias a Roberto Leal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias