Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, listos para las campanadas de fin de año

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, y Cristina Pardo e Iñaki López, en laSexta, serán las apuestas de Atresmedia para la Navidad 2018.

campanadas-antena-3 (1)
¿Cómo será el vestido de Cristina Pedroche esta Navidad 2018?

Las campanadas de Fin de Año se acercan a nuestra televisión y las cadenas nacionales ya tienen todo preparado para que sus mejores, o más conocidos presentadores den la bienvenida al Año Nuevo esta próxima Navidad 2018. En Antena 3 lo han vuelto a tener muy claro contando con Cristina Pedroche, junto a Alberto Chicote, para despedir este 2018 y entrar de lleno en 2019.

La madrileña ya se ha convertido en todo un clásico de las campanadas, alimentando cada año a los espectadores con el modelo que llevará esa noche. Según confesó en ‘El Hormiguero’ hace unas semanas, el nuevo vestido que lucirá este año «será muy arriesgado» y con el que mucha gente «va a soñar». La colaboradora de ‘Zapeando’ lleva dando las campanadas para la cadena desde 2015, y el año pasado conseguía el mejor dato de audiencia de la cadena en los últimos 23 años.

En la cadena menor de Atresmedia, Cristina Pardo y Iñaki López, dos de las caras más visibles de laSexta, serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año, con humor. Ellos no irán tan bien vestidos como Cristina Pedroche, pero seguro que querrán repetir el magnífico dato que consiguió la cadena el año pasado, donde consiguió 6,3% de cuota de pantalla, sus mejores campanadas desde 2014.

Así pues, esta Navidad 2018 está la vuelta de la esquina y pronto descubriremos uno de los secretos mejor guardados de la temporada televisiva: el vestido de Fin de Año de Cristina Pedroche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias