Así es el anuncio de Campofrío de Navidad 2018

Campofrío vuelve a ser protagonista esta Navidad 2018 con otro magnífico anuncio que juega con el humor y con su producto.

En el anuncio de Campofrío de Navidad han colaborado un amplio cartel de humoristas, entre otros David Broncano, Enrique San Franciso, El Langui, las Azúcar Moreno o Robert Bodegas.

Ver vídeo
Anuncio de Navidad de Campofrío 2018

Desde hace algunos años, Campofrío, se ha especializado en lanzar originales campañas de sus productos para Navidad, y este temporada 2018 lo ha vuelto a hacer. Con una original propuesta, la empresa de productos y elaborados cárnicos, nos recuerda lo importante de reírse en los tiempos que corren, bajo la idea de que «el humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad».

Realizado de manera soberbia, y con actores y humoristas de primer nivel de nuestro país, Campofrío lo ha vuelto a hacer, y ha conseguido la repercusión que quería en apenas unas horas desde que se lanzara hoy mismo el spot. Con Antonio de la Torre como protagonista, por la tienda de chistes de Campofrío pasan personajes como David Broncano, Enrique San Franciso, El Langui, las Azúcar Moreno o Robert Bodegas. 

La campaña hace un repaso muy inteligente a algunos temas que han tenido mucha repercusión este 2018, como la exhumación de Franco, los ofendiditos de las Redes Sociales o los límites del humor, para sacar punta desde la tienda Lol, donde se vende el humor. Una campaña muy acertada, que se completa con una excepcional web donde cada uno de los personajes del anuncio pone a la venta un chiste, como un bien único y de primera necesidad.

Campofrío lo ha vuelto a conseguir este año, y el spot ya tiene casi 150.000 reproducciones en Youtube en el día en el que se ha estrenado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias