Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, lunes, 17 de diciembre de 2018, en televisión?

'Vivir sin permiso' cierra su primera temporada en la programación tv de Telecinco

Programación TV
La serie de Telecinco, 'Vivir sin permiso', acaba en la programación tv

Antes de la llegada de las fiestas de Navidad, y que la programación tv de las cadenas cambie por completo, esta semana esperan a los espectadores algunas emociones fuertes. La primera llega esta misma noche con el final de temporada de ‘Vivir sin permiso’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 17 de diciembre de 2018.

‘Vivir sin permiso’ en Telecinco (22:40 h.)

La exitosa serie de Telecinco, ‘Vivir sin permiso’, llega a su final de temporada con un desenlace que dejará a todos los espectadores con ganas de más. En esta última entrega, Nemo Bandeira vivirá momentos muy tensos y se dará de frente con su enfermedad en los momentos más difíciles.

‘Cuatro Weddings’ en Cuatro (22:45 h.)

Nueva entrega de ‘Cuatro Weddings’ en la segunda cadena de Mediaset. Un bosque milenario, un castillo y una plaza de toros serán testigos de tres enlaces muy particulares. Pero la sorpresa llegará esta noche en la programación tv cuando una de las novias decida darse a la fuga.

‘Si fuera fácil’ en Antena 3 (22:45 h.)

Paul Rudd y Leslie Mann, protagonizan esta película dirigida por Judd Apatow. Pete vive con tres mujeres: su mujer y sus dos hijas. Mientras intenta mantener a flote su pequeña discográfica, Pete y su mujer intentarán aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el momento, antes de que acaben mal.

‘Estoy vivo’ en La 1 (22:40 h.)

La serie de La 1 también cierra temporada con este último e intenso capítulo. El Carnicero y los hostiles preparan un ataque a los protagonistas de ‘Estoy vivo’. Ante este previsible ataque, el Enlace y Márquez deciden pedir ayuda a la Pasarela, ante la lucha entre el bien y el mal que sucederá esa misma noche.

‘Al cruzar el límite’ en laSexta (22:45 h.)

Acción y suspense ofrece para esta noche laSexta con dos actores de altura como Gene Hackman y Hugh Grant. Un médico, que trata a decenas de pacientes al día, debe entregar los informes de un último paciente muerto, un vagabundo. Pero estos informes no existen y comienza a investigar una red de médicos que trafica con cuerpo humanos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias