Telecinco

5 momentazos navideños que nos ha dejado ‘Gran Hermano VIP 2018’

En apenas tres días, la casa de 'GH VIP 2018' cerrará sus puertas en plena Navidad 2018

Suso, Koala y Miriam esperan la decisión del público para llevarse el maletín de 100.000 euros

GH VIP 2018
La Navidad llegó a 'Gran Hermano VIP' hace unas semanas

La casa de ‘Gran Hermano VIP’ vive sus últimos días con habitantes hasta la siguiente edición, pero los concursantes han podido impregnarse del espíritu navideño de 2018 desde hace unas semanas. El alumbrado de la casa, la decoración y los regalos han sido protagonistas en esta anticipada Navidad en Guadalix de la Sierra.

En estos momentos, Suso, Miriam y Koala, esperan la determinante decisión del público el próximo jueves, que elegirá entre uno de los tres como ganador de esta edición que ha vuelto a renovar el formato un año más. Para hacer balance de esta Navidad en ‘Gran Hermano VIP’, estos han sido algunos de los mejore momentos que nos ha dejado el reality y que nunca olvidaremos.

El encendido oficial de Navidad en ‘GH VIP 2018’

En la gala del pasado 6 de diciembre, los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ vivieron el encendido oficial de Navidad en Guadalix. Un enorme árbol presidía en patio central y miles de luces navideñas han acompañado a los concursantes en esta recta final del programa. Un villancico, creado durante su prueba semanal de el musical, cantado durante el encendido, nos dejó una postal muy navideña de la casa.

Regalos para todos… menos para Mónica Hoyos

Esta misma noche especial de Navidad, los concursantes vivieron la expulsión de uno de cinco que quedaban. Fue la noche del enfrentamiento en las nominaciones entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, que acabó ganando Miriam por goleada. Suso, Asraf, Koala y Miriam recibieron regalos muy especiales de sus familiares y amigos. Una foto de Cristo para Koala, un póster de sus perros para Miriam, un anillo para Suso de su madre y el trofeo de Míster Universo Mundial para Asraf. Mónica se quedó sin regalos ya que fue expulsada.

koala-miriam-navidad-2018-gh-vip-2018
Miriam y Koala reciben sus regalos, bajo la atenta mirada de Mónica

Jefes de campaña en plena Navidad

Otra de las imágenes que nos ha dejado este mes navideño en ‘Gran Hermano VIP’, ha sido la vuelta de algunos concursantes a la casa para posicionarse a favor de su favorito para ganar esta edición. Omar Montes apoyó a Koala, Verdeliss acudió para dar sus ánimos a Miriam, Aurah Ruiz esta siendo la jefa de campaña de Suso y Darek se reencontró con Asraf. Además, los concursantes pudieron ver todo el cariño que se les tiene fuera con vídeos de sus seguidores.

La Navidad tensa la relación entre Koala y Miriam

Aunque son unas fechas familiares, a Miriam y Koala les ha pasado todo lo contrario. Todo el concurso han estado juntos, pero en estas últimas semanas se han ido distanciando un poco más en ‘Gran Hermano VIP’. todo comenzó con unas entrevistas en la prueba semanal, donde Koala fue un tanto duro con Miriam, y surgió la primera brecha en su amistad. ¿Llegarán de la mano a la final del jueves?.

Los cara a cara en estas fechas familiares

Para retomar el espíritu de concordia y buen rollo que trae la Navidad, el programa planteó la semana pasada varios cara a cara entre los concursantes del programa. Los finalistas se encontraron con algún enemigo suyo de la casa para cerrar cuentas pendientes y la verdad es que algunos como Makoke y Miriam pudieron entenderse después de muchas polémicas en Guadalix. No fue el caso de Asraf, Suso y Aurah. La llegada de la canario terminó por romper la amistad entre el catalán y el marroquí.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias