Telecinco

Asraf y Aurah se enfrentan en el plató de ‘Gran Hermano VIP’

Asraf acusaba a Aurah de ser una "metemierda"

Aurah Ruiz acusó al modelo de ser un mal amigo y de falso

GH VIP 2018
Aurah y Asraf, una amistad imposible fuera de 'GH VIP 2018'

La visita de Aurah Ruiz el pasado jueves a la casa de ‘GH VIP 2018’, trajo consigo la ruptura definitiva de la amistad entre Suso y Asraf Beno. En un intenso cara a cara entre los tres, Suso vio cosas en Asraf que no le gustaron y admitió que si Asraf era su amigo, «debía respetar a su pareja». Un respeto que, por otro lado, él no ha llegado a tener con la canaria, tal y como recordaban algunos colaboradores en El Debate de ayer noche.

La salida de Asraf de la casa, no ha hecho más que evidenciar la enemistad entre Aurah y el modelo fuera de la casa. En el plató del programa, Asraf acusaba a Aurah de ser una «metemierda» y de haber sido la culpable de dinamitar su amistad con Suso. Por su parte, Aurah Ruiz, con mucho más tiempo fuera del programa, acusó al marroquí de ser un mal amigo y de falso.

La tensión se pudo vivir en el plató de Telecinco, tanto que el propio Asraf acabó llorando ante las cámaras del directo cuando vio su última conversación con Suso antes de salir de la casa el pasado jueves. Emocionado, Asraf admitió que sigue considerando a Suso su amigo, y que todo lo que hizo en la casa «fue sincero». 

Los colaboradores tenían diferentes visiones de esta relación a tres bandas. Belén Esteban llegó a preguntar a Asraf si le gustaba Suso sexualmente, Mónica Hoyos ayudó al modelo, comentando que lo que ella había visto dentro de ‘GH VIP 2018’ era sincero, y que Asraf le «tiene mucho cariño a Suso». Por su parte, Marta López atacó a Aurah Ruiz indicando que ella «había sido la culpable de todo» y de «romper la amistad entre ambos».

Una noche tensa en ‘GH VIP 2018’, que vivirá su punto más álgido el próximo jueves cuando se conozca el nombre del ganador del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias