Antena 3

Blas Cantó vuelve a ‘Tu cara me suena’ para hacer un dueto con Maria Villalón

Zac Efron pisará por primera vez el plató de 'Tu cara me suena'

Tu Cara Me Suena
'Tu cara me suena' en Antena 3
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estamos en la recta final de ‘Tu cara me suena’ y las puntuaciones están muy igualadas. Es por eso por lo que la gala de esta noche puede ser decisiva para cambiar los marcadores. Pero, ¿qué nos espera esta noche en el plató de ‘TCMS’? ¿A quién veremos sobre el escenario tras el parón por el puente de la semana pasada?

Anabel Alonso tendrá que interpretar un tema de Lucía, mientras que José Corbacho se meterá en la piel de la gran Tina Turner para intentar conseguir por sus propios medios el premio final de la gala. Brays Efe cantará finalmente por Sara Montiel, una imitación que le ha encantado. Mimi, por otra parte, se enfrentará a un gran reto esta noche, convertirse en la gran Amy Winehouse.

Zac Efron visitará por primera vez el plató de ‘Tu cara me suena’ en la piel de Carlos Baute. El humorista Manu Sánchez tendrá que cantar como Tom Jones y Soraya vuelve a ser  rubia para imitar a Kylie Minogue. Jordi Coll, cansado de cantar en inglés, le robó a Brays el tema de Gabinete Caligari y María Villalón hará un ‘Original y copia’ con uno de los ganadores de ‘Tu cara me suena’, Blas Cantó.

¿Te vas a perder esta emocionante gala de ‘Tu cara me suena’? ¡No te lo recomendamos! Esta noche, a partir de las 22:00, disfruta de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias