Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, viernes, 14 de diciembre de 2018, en televisión?

'Mi casa es la tuya' y 'Tu cara me suena' en la programación TV de este viernes

Programación TV
Jack Reacher en la programación TV

Queda muy poco para que demos por finalizado el año 2018 y para que algunos de nuestros programas favoritos echen el cierre por vacaciones. Aún así, este fin de semana podremos seguir disfrutando de todo el entretenimiento de la televisión. Pero, ¿qué nos ofrece la programación TV del viernes? Consulta a continuación la programación TV del viernes, 14 de diciembre de 2018.

‘Asesinato en la Casa Blanca’ en la 1 de TVE (22:10 h)

El detective Harlan Regis es el encargado de resolver el asesinato de Carla Town, una secretaria que mantenía relaciones sexuales con el hijo de Jack Neil, el presidente estadounidense. El jefe del servicio secreto pone a la cabeza de la investigación interna a Nina Chance, quien, en principio, debe procurar no desvelar nada del caso a Regis. Sin embargo, ambos agentes intentarán llegar al fondo del asunto sin pararse a pensar en las posibles repercusiones.

‘Tu cara me suena’ en Antena 3 (22:00 h)

Soraya Arnelas es la encargada de abrir la undécima gala en la piel de Kylie Minogue. El resto de concursantes se dejan la piel para imitar a Tina Turner, Sara Montiel, Amy Winehouse, Lucía, Gabinete Caligari i Zac Efron.

‘Jack Reacher’ en Cuatro (22:15 h)

Jack Reacher, un antiguo policía militar que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 h)

La cantante gaditana María Rosa García, más conocida como Niña Pastori, visita a Bertín en su casa familiar de Jerez de la Frontera. Su amigo íntimo desde que produjo su primer disco hace 22 años, Alejandro Sanz, la sorprenderá con una videoconferencia desde Miami.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h)

En su programa número 300, el espacio analiza el presunto delito de abuso sexual de los miembros de La Manada a una joven en Pozoblanco. Los reporteros entrevistan a testigos directos de esa noche del 1 de mayo de 2016 en la que sucedieron los hechos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias