Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Álex tomará una decisión esta tarde a partir de las 12.25 horas

Álex decide el futuro de su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' este viernes

Mujeres y hombres y viceversa
Álex indeciso en su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Álex Bueno es un chico que nos ha sorprendido a todos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desde el primer minuto. A pesar de que su apariencia dice lo contrario, a Álex le gusta ir despacio y sentir de verdad. Es por eso por lo que su trono no ha sido nada fácil y ahora tiene serias dudas sobre qué es lo que debería hacer en el programa.

Tras la cita con Imi y la salida de plató inesperada de Fiama, Álex lo tiene muy difícil. La idea del tronista era anunciar su final, pero, estando las cosas como están, ¿Qué es lo que habrá decidido? ¿Se celebrará la final ya o preferirá esperar un poco más para ver cómo reaccionan sus pretendientas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Álex tiene muchas ganas de enamorarse y es por eso por lo que hoy mismo, a las 12.25 horas, conoceremos una inesperada decisión del tronista en ‘MYHYV’. ¿Qué es lo que tendrá preparado? Realmente es un misterio y es que Álex, haga lo que haga, siempre termina sorprendiendo tanto a sus pretendientas como a la audiencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias