Música

Así es ‘Muévelo’, el primer y polémico single de Sofía Suescun

Sofía Suescun se une al panorama musical con su primer single 'Muévelo' y lo hace con polémica

Ver vídeo
Videoclip de 'Muévelo', el primer single de Sofía Suescun.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’, Sofía Suescun, ha decidido explorar otros terrenos y se ha lanzado al mundo de la música. Para ello, la consejera del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha lanzado su primer single junto a un videoclip muy sensual que deja poco a la imaginación.

Eso sí, como era de esperar, este tema de reguetón con el que la de Navarra pretende conquistar todas las discotecas, ha traído polémica en las redes sociales. Según han dicho algunos usuarios en Instagram, la portada de ‘Muévelo’ tiene muchas semejanzas con la imagen principal de la canción de ‘Lo Malo’, el primer éxito de Aitana y Ana Guerra. ¿Será solo una casualidad?

Pero no solo eso, otros comentan que la canción tiene muchas similitudes con la canción de Ylenia ‘Pégate’. Vamos, que parece que han hecho un corta-pega de los de toda la vida para darle a Sofía su primer ‘temazo’.

El primer videoclip de Sofía Suescun está dirigido por José Manuel Auñón, mientras que la canción está producida por la discográfica Piros Digital, que ha decidido apostar por el rostro conocido de Sofía Suescun, así como ya lo hizo con Lucía Parreño o Jhota.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias