Antena 3

Marta Sánchez en ‘El Hormiguero’: «Mi hija prefiere escuchar a Bad Bunny»

Carlos Baute y Marta Sánchez estrenan su nuevo éxito 'Te sigo pensando' en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Marta Sánchez y Carlos Baute en 'El Hormiguero'

Hace ya diez años que escuchamos por primera vez la canción de ‘Colgando en tus manos’, el gran éxito de Marta Sánchez y Carlos Baute. Ahora, después de varios intentos, los dos artistas vuelven a la carga con un nuevo tema y han acudido a ‘El Hormiguero’ para presentarlo.

Te sigo pensando’ es el nombre de este nuevo single que esperan que triunfe, al menos, un 10% del éxito que tuvo el otro, según ha dicho Carlos Baute. Pablo Motos ha comenzado la entrevista preguntándoles «¿Quién llamó a quién?», a lo que Carlos, entre risas, le dijo a Marta Sánchez que lo contara. «Fui yo la que le llamó, pero hace dos meses y hace dos años. Hace dos años no cuajó, no teníamos un tema que nos encantara y lo dejamos pasar. Pero hace dos meses y pico llego a nuestras manos, a través de unos amigos y por mi manager, esta canción. La fuimos modelando a nuestro gusto y ahí está».

A todo esto, Pablo Motos le preguntó a Marta que qué opinaba su hija sobre el nuevo tema, justo después de que Carlos Baute recordarse que la hija de Marta estaba en el videoclip de ‘Colgando en tus manos’. Marta Sánchez ha comentado que «la nueva canción le gusta, pero que prefiere escuchar a Bad Bunny y a Drake».

Después de los momentos de risa, Pablo decidió preguntarle a Carlos sobre la situación de su país, Venezuela. «Lo que necesita Venezuela es una intervención internacional, ese es el deseo de todos los venezolanos porque la situación allí está muy difícil», ha añadido el cantante en ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias