Telecinco

Asraf, último expulsado de ‘Gran Hermano VIP 2018’

Asraf se convierte en el cuarto finalista de 'GH VIP 2018'

Miriam Saavedra, El Koala y Suso, finalistas de 'Gran Hermano VIP'

GH VIP 2018
Asraf es el cuarto finalista de 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras sobrevivir a varias nominaciones y expulsiones en ‘GH VIP 2018’, Asraf ha sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra en la semifinal de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP 2018’. Se ha convertido así en el cuarto finalista del programa y se ha quedado a las puertas de la final del programa de Telecinco.

Asraf ha recibido muchísimas críticas por su comportamiento en la casa, y no solo por las discusiones que ha podido tener, sino por su continuo cambio de ‘bando’. Él ha confesado que hacía lo que el corazón le decía en esos momentos, pero otros piensan que era simple estrategia y que se arrimaba al ‘sol que más calentaba’ dentro de la casa.

Sea como sea, Asraf se ha convertido en el cuarto finalista de ‘GH VIP 2018’ y se ha quedado justo a las puertas de poder vivir una gran final con su compañero de penas y alegrías, Suso, que parece que no se encuentra demasiado bien después de la noche tan movida que han tenido con la visita de Aurah. ¿Volverá Suso a confiar en Asraf fuera de la casa de ‘GH VIP 2018’? ¿O quizá se ha acabado definitivamente su relación de amistad? Lo veremos dentro de muy poco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias