La 1

‘OT 2018’: Sabela y Julia, finalistas y Miki, expulsado

Las dos aspirantes se unen a Natalia, Famous y Alba Reche para la gran final de 'Operación Triunfo'

OT 2018
Julia, la última concursante en acceder a la final de 'OT 2018'

Los espectadores han vuelto a hablar en ‘OT 2018’ y han decidido esta noche que la gallega Sabela y la gaditana Julia deben estar en la gran final del próximo miércoles 19 de diciembre. Miki, con el menor porcentaje de votos, ha sido el concursante que se queda a las puertas de la final del talent de Televisión Española.

Lo de Julia era un reclamo después de la enorme actuación que ha realizado esta noche en la Gala 12. Además, la gaditana ha sido una de las concursantes que más se ha visto trabajar en el concurso, y siempre ha estado inmersa en las clases y en la composición de temas propios. A pesar de esto, Julia ha sido la segunda más votada por los espectadores.

Lo de Sabela ha sido sorprendente a lo largo del concurso. Los espectadores la quieren desde el primer día, y fueron capaces de salvarla en la primera gala, y de auparla hasta ser favorita en una gala. La gallega ha trabajado mucho en la Academia, pero da la sensación de que se va a ir de ‘OT 2018’ sin un tema grande que haya emocionado. Con todo esto, Sabela ha sido la más votada de los tres con un 46% de los votos.

Así que una vez acabada la Gala 12 del programa, ya tenemos a los cinco finalistas de esta edición: Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia, se lo jugarán todo la semana que viene por ser el mejor cantante de esta apasionante y polémica edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias