Antena 3

‘El Hormiguero’: Así será el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

Cristina Pedroche presentará las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote

'El Hormiguero'
Cristina Pedroche volvió ayer a 'El Hormiguero' para hablar de las Campanadas

La presentadora Cristina Pedroche, volvió anoche a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su próxima aparición en las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, una aparición que se está convirtiendo ya en habitual. La colaboradora de ‘Zapeando’, hará pareja junto a Alberto Chicote, y dará la bienvenida a año nuevo desde la Puerta del Sol.

Como es habitual, esta noche es muy importante para Cristina, que cada año siembra la polémica con el vestido que suele llevar puesto. Y ella se lo toma con humor, tanto que ayer mismo en el programa de Motos aseguró sin tapujos que su nuevo vestido va a dar que hablar «Es un vestido con el que mucha gente va a soñar. Es que es Nochevieja, y me quiero sentir Beyoncé», comentaba Cristina.

Un comentario que no dejaron pasar en las redes, y comenzaron a llenarse de mensajes en contra de la colaboradora y su entrevistas para ‘El Hormiguero’. Pedroche se ha convertido en una persona muy mediática en las redes, y cada vez son más las que no dudan en llamarla «falsa» por intentar llevar un mensaje feminista muy de postureo. Y la noche continúo por estos derroteros: el vestido de Pedroche en fin de año.

«Es un vestido arriesgado, muy diferente a todos los anteriores» confesaba a Pablo Motos. El nuevo vestido, según la colaboradora, llevará transparencias, aunque «no son las típicas transparencias» comentaba, y acabó sentenciando en ‘El Hormiguero’ entre risas: «quiénes me conocen van a decir: ¡qué hija de puta, me encanta!».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias