Telecinco

¿Quiénes serán los tres finalistas de ‘Gran Hermano VIP 2018’?

Koala, Asraf, Suso y Miriam, luchan esta noche por un puesto en la final de 'GH VIP 2018'

GH VIP 2018
Cuatro concursantes para tres plazas en la final de 'GH VIP 2018'

Esta noche llega una de las galas más esperadas de ‘GH VIP 2018’. Después de que Telecinco retirara de su programación la gala de los martes, los espectadores esperan con muchas más ganas la gala del jueves. La de esta noche será determinante. Suso, Asraf, Miriam y Koala, cumplen hoy tres meses de convivencia en Guadalix de la Sierra, y ahora, a un paso de la final, no quieren ser los expulsados.

Durante la gala de hoy, antes de que sepamos qué concursante abandona la casa, los miembros de la casa recibirán a algunos ex concursantes en Guadalix para tener un cara a cara con ellos y saldar algunas cuentas pendientes. Los cuatro supervivientes que quedan tienen más de una cuenta pendiente con algún concursante expulsado, así es que es muy probable que en el programa de hoy salten chispas.

Una vez veamos los careos, Jorge Javier Vázquez se pondrá serio y mostrará los porcentajes a ciegas de esta semana, y anunciará el nombre del concursante con menos votos para que abandone la casa de ‘GH VIP 2018’ para siempre. Con esta expulsión, solo tres aspirantes quedarán en Guadalix y se convertirán en los finalistas de esta apasionante y polémica edición del concurso.

Las apuestas dan como ganadora a Miriam Saavedra, pero es todavía una incógnita el nombre del concursante que deberá abandonar la casa esta misma noche, quedando fuera de la final. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias