TVE

Ana Guerra y Laura Pausini actuarán en la semifinal de ‘OT 2018’

Julia, Miki, Sabela y Alba, se juegan su pase a la final del próximo miércoles en 'Operación Triunfo 2018'

OT 2018
Ana Guerra, plato fuerte esta noche en 'OT 2018'

Comienza una semana decisiva para los concursantes de ‘OT 2018’. Natalia y Famous esperan a tres compañeros en la final del próximo miércoles y jugarse la victoria ante millones de espectadores. Miki, Julia, Sabela y Alba se enfrentarán a la decisión del jurado y al veredicto final de la audiencia para obtener tres plazas para la final.

En el programa de esta noche los triunfitos recibirán la visita de Ana Guerra, una de las triunfadoras de la temporada pasada. La canaria presentará su último hit, ‘Bajito’ que, tras el éxito de ‘Ni la hora’, apuesta por un tema más sensual y melódico, que aboga por la diversidad y la libertad a la hora de enamorarse. La propia Guerra ha participado en la composición del tema, y hará enloquecer a los fans del programa.

Para completar la noche, la italiana Laura Pausini acude a la llamada de ‘OT 2018’ para presentar su último disco con su single ‘El valor de seguir adelante’, que entonará junto a Biagio Antonacci. Este último disco repasa los 25 años de carrera de la italiana, y lo conmemora con un disco, un libro y fotos inéditas, además de un DVD con un concierto suyo en Roma.

Para cerrar la noche de hoy, el jurado tendrá la misión de elegir al tercer finalista entre los cuatro aspirantes. Una vez sepamos este nombre, se abrirán las líneas telefónicas para que los espectadores decidan el nombre del cuarto y quinto finalista, dejando a uno de ellos a las puertas de la gran final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias