Antena 3

Pablo Motos presenta ‘El Hormiguero’ a pesar del fallecimiento de su madre horas antes

Pablo Motos recibe a Laura Pausini en su programa más duro hasta la fecha de 'El Hormiguero' por el fallecimiento de su madre

El Hormiguero
La italiana se emocionó en 'El Hormiguero'

Ayer fue una noche extraña para los espectadores de ‘El Hormiguero’. La visita de Laura Pausini concentró a muchos fans de la cantante en el plató de Antena 3, y la italiana no defraudó. Como siempre dispuesta a colaborar en todo y siempre simpática, a Pausini le tocó lidiar con un Pablo Motos destrozado desde la mañana.

El presentador de ‘El Hormiguero’ confesó al final del programa que su madre había muerto esa misma mañana, y entre lágrimas, dedicó este programa a su fallecida madre. Pero la profesionalidad de Motos se dejó ver una vez más en ‘El Hormiguero’. A pesar de vivir uno de los peores días de su vida, Motos se mantuvo en su papel de presentador, y llevó el programa como siempre, correcto y en sintonía con el invitado.

Laura Pausini presentó su último disco, ‘Hazte sentir más’, una reedición de su anterior trabajo que repasa sus 25 años de carrera. Y es que la italiana está de tour televisivo esta semana en España, horas más tarde la podríamos ver en ‘La Resistencia’ de David Broncano -a pesar de que el programa se había grabado antes que el de ‘El Hormiguero’- y esta noche la veremos en la penúltima gala de ‘Operación Triunfo’, cantando a dúo con Biagio Antonacci.

Lo que no esperaba Laura es que en su visita hasta ‘El Hormiguero’ se emocionaría con una especial lectura de su libro, se reiría con Trancas y Barrancas y acabaría abrazando a Motos para consolarlo. Un programa intenso y para recordar en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias