Cuatro

José Ramón en ‘First Dates’: «Yo soy un picha brava. Me viene de mi padre»

Cinco parejas rotas hace un tiempo han llegado a 'First Dates' para una nueva oportunidad

First Dates
Cinco ex parejas han vuelto a encontrarse en 'First Dates'

La noche de hoy en ‘First Dates’ era muy especial, ya que el programa de Carlos Sobera daba la oportunidad a ex parejas de volver a encontrarse y darse una segunda oportunidad. El ‘Ex Dates’ ha resultado ser un éxito para algunas parejas que han vuelto a retomar su amor después de un tiempo separados.

Las infidelidades y la monotonía fueron la causa de ruptura de la mayoría de las parejas que han pasado hoy por ‘First Dates’. Ha sido el caso de José Ramón y Sofía. El murciano confesaba que había sido infiel a su novia en cinco ocasiones en el año y medio que estuvieron juntos. «Yo soy un picha brava. Me viene de mi padre, él era infiel sin quererlo como yo», comentaba José Ramón, que estaba dispuesto a cambiar para recuperar a Sofía. Su ex también quería volver con él, pero con tres condiciones: que le dejara ver el móvil, que se saliera de las páginas de contactos y que le dijera con quién le había sido infiel.

José Ramón había recapacitado y llegaba con todas las intenciones de recuperar a Sofía. Y al final lo consiguió, no sabemos si por su insistencia, por su promesa de cambiar o por el «perreo» que se ha marcado en mitad del restaurante de ‘First Dates’. Sofía le ha dado una nueva oportunidad a pesar de sus continuas infidelidades e incluso se irán a vivir juntos después de que José Ramón le entregara las llaves de su casa.

Por otro lado vimos también a una de las parejas más recordadas de ‘First Dates’. Limones y Piedad se conocieron en 2016 en el programa, y hasta hace unos meses habían estado juntos. Ahora pasaban por un bache, y es que Limones no se implicaba demasiado en la relación. Han tenido que volver al programa de Cuatro para recuperar la pasión perdida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias