Cuatro

Guerra abierta entre las tronistas de ‘MYHYV’ por culpa de Ander y Héctor

Noelia y Jenni cada vez están más picadas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ante la disputa por los pretendientes Héctor y Ander

MYHYV
Noelia discute con Jenni en 'MYHYV'

Las dos nuevas tronistas se conocen de unas semanas, y lo que parecía cordialidad y buen rollo en los primeros días, ha cambiado hacía una guerra abierta entre las dos por varios pretendientes. Los piques constantes de las tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, están dejando sus tronos al rojo vivo, y a sus pretendientes muy sorprendidos.

La primera disputa apareció cuando Héctor bajó las escaleras para pretender a Noelia. Pero Jenni también le puso el ojo encima, y pidió una cita con él. A Noelia no le hizo nada de gracia, y aquí comenzó su primera gran discusión en el trono. La propia Jenni ha soltado hoy mismo que a Noelia no le gusta Héctor «porque lleva aparato», para meter todavía más el dedo en la llega de su compañera.

Igualmente, la guerra ha continuado entre las tronistas cuando han podido ver la cita entre Jenni y Ander. El pretendiente entró en un primer momento con Noelia, pero se cambió de bando para irse con Jenni. A la tronista le ha molestado que Noelia diga que ella «lo echó de su trono», y no que Ander quiso cambiarse de silla. «¿Qué más te da a ti que me vaya bien la cita con Ander?», preguntó Jenni, buscando una respuesta en su compañera. «Ha sido una cita muy aburrida», respondió Noelia, declarando la guerra definitivamente a Jenni.

Parece que vamos a vivir dos tronos muy entretenidos entre las nuevas tronistas, y es que parece que cada una se fija más en los chicos de la otra que en sus propios pretendientes de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias