Telecinco

‘GH VIP 2018’: Miriam Saavedra desvela el tipo de hombre que le gusta

La peruana y Asraf conversan sobre los chicos de la casa de 'Gran Hermano VIP 2018'

GH VIP 2018
Asraf y Miriam en la cama de 'GH VIP 2018'

Las horas pasan muy despacio en ‘GH VIP 2018’ durante los últimos días de convivencia. Ya solo quedan cuatro concursantes en la casa, y hay poca actividad. Ante esto, los finalistas deciden contarse más de un secreto para pasar el rato, y puede que estén intimando mucho más ahora que cuando estaban todos los concursantes del reality.

Es el caso de Asraf y Miriam. A pesar de que están todo el día lanzándose dardos envenenados y han confesado su mala relación en varias ocasiones, la poca actividad de la casa les ha hecho acercarse un poco más en estas últimas semanas. Ayer los pudimos ver en la cama conversando de cine, series o música, y cómo no, de hombres. Asraf siempre ha tenido la curiosidad por saber qué tipo de hombres le gustan a Miriam Saavedra, y ayer consiguió sacarle algunas palabras.

«¿Te ha gustado algún chico de la casa?», preguntó el modelo a la peruana. «No, aunque Darek me parecía muy guapo», admitió Miriam. La peruana tardó en responder y siempre nos quedará la duda de si pudo tener algo con Tony Spina si hubiera mantenido más relación con él a lo largo de las primeras semanas. «Los chicos de la casa están bien, pero me gustan físicamente los hombres mayores de cuarenta», admitió Miriam. «Tienen más marcadas las expresiones y una mirada relajada».

La peruana siguió comentando su chico ideal, y admitió a Asraf que Richard Gere es un actor que «le pone». Asraf no sabía quién era el actor, y comentó que solo le gustan Jason Statham y Dwayne «La Roca» Johnson.

La tranquilidad reina por el momento en la casa de ‘GH VIP 2018’, una paz que se romperá mañana jueves cuando Jorge Javier Vázquez comience la gala del programa que designará a los finalistas del reality.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias