‘Eurovisión’ y ‘The Good Doctor’ entre los programas y series más buscados en Google 2018

'Eurovisión', 'GH VIP 2018' y 'Operación Triunfo' en el top 3 de búsquedas de Google 2018

Google 2018
'Eurovisión' lo más buscado este año en Google 2018

Con la llegada del fin de año 2018, empezamos a conocer algunos datos relativos a las tendencias y búsquedas más realizadas este año en España en cuanto a programas de televisión y series. Según Google 2018, lo más buscado en España este año ha sido ‘Eurovisión, por encima de cualquier serie y reality de nuestra televisión.

Por debajo del certamen musical encontramos programas más nacionales, que copan el top cinco de esta lista. El reality de Telecinco, ‘Gran Hermano VIP’ se ha convertido en lo más visto de la televisión este año que acaba, y ocupa la segunda posición en las búsquedas y tendencias nacionales. Quedan pocos días para saber el nombre del ganador de esta edición y seguramente las búsquedas aumenten en este sentido.

En tercer lugar se sitúa el otro reality de la temporada, ‘Operación Triunfo’. Desde el año pasado el programa de música de La 1 vivió un regreso inesperadamente exitoso y esta nueva edición ha vuelto a colocar al programa entre lo más buscado del año. Al igual que ‘GH VIP’, en una semana sabremos el nombre del ganador de esta edición.

Por debajo de los tres términos más buscados seguimos encontrando programas de telerrealidad. En cuarto lugar se sitúa ‘Supervivientes’, el otro reality de la temporada en Telecinco. Y en quinta posición, la sorprendente tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, muy seguida este año, y que nos dejó a Ona Carbonell como ganadora.

Entre los cinco siguientes términos que ocuparían el top 10 de búsquedas en Google 2018, hay mucha más variedad y encontramos cinco series que han sido todo un éxito en nuestro país. En sexta posición tenemos a ‘The Good Doctor’, la revelación del año; en séptima a ‘Fatmagul’, la novela que arrasó en Nova.

En octavo lugar tenemos a ‘Élite’, la serie juvenil española de Netflix, y en noveno y décimo, cerrando la lista de los 10 más buscados, tenemos a ‘La Catedral del mar’ y a la recientemente estrenada en Movistar+, ‘Arde Madrid’, respectivamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias