Cuatro

El especial de Navidad de los ‘Gipsy Kings’ se estrena el domingo, 16 de diciembre

Regresan los 'Gipsy Kings' hasta Cuatro, con un especial de Navidad donde las luces, los morritos y el brilli brilli serán los máximos protagonistas

Gipsy Kings
La Rebe vuelve a casa por Navidad en los 'Gipsy Kings'

La cadena de Mediaset, Cuatro, sigue apostando por sus programas que más audiencia suelen despertar. El año pasado pudimos ver una nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’, que acabó con un especial sobre La Rebe y su embarazado. Pues los gitanos más famosos de la televisión vuelven estas Navidades con un especial «morry chrismas» centrado en los Jiménez y las Salazar. 

De Madrid a Plasencia, las hermanas y divas del brilli brilli, mostrarán cómo se pasan unas buenas fiestas llenas de luces y de color. Las «primas» de Kim Kardashian no van a ser menos y buscarán la mejor decoración para sus hogares en esta Navidad. Así que no veremos un árbol normal en la casa madrileña de las Salazar, el árbol tiene que ser de oro y con más luces que el de la Puerta del Sol.

En Plasencia, la Rebe vuelve a casa por Navidad y dará a Daniel, su padre la mayor sorpresa de su vida. El patriarca va darlo todo en estas fiestas para que su nieto se lo pase en grande y preparará un encendido digno de los Jiménez, se vestirá de Papá Noel y buscará el árbol más grande de todo Plasencia para honrar a su pequeño nieto.

El próximo domingo, a partir de las 21:30los ‘Gipsy Kings’ llegan para endulzar las Navidades a los espectadores en varios especiales muy locos que seguro no van a defraudar a sus fans.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias