Cuatro

Sara gana su viaje de novios en el programa más tenso de ‘Cuatro Weddings’

Las novias de esta semana sacan las uñas y se enfrentan en cada uno de los enlaces de 'Cuatro Weddings', que al final acaba ganado la más tradicional

Cuatro Weddings
Sara, ganadora esta semana de 'Cuatro Weddings'

Esta semana hemos conocido a cuatro nuevas novias que han mostrado por televisión el día más feliz de su vida: su boda. Sara, Loli, Alejandra y Mirian, se han sometido a los duros veredictos de sus compañeras, para llevarse un viaje de novios al Caribe, después de mostrar el enlace en el programa de Mediaset, ‘Cuatro Weddings’.

Los espectadores han vivido el programa más tenso de lo que lleva emitiéndose el nuevo formato de la cadena. Las cuatro novias llegaban con la lección bien aprendida y no han dejado títere con cabeza en el evento de sus compañeras, y al final, Sara, con su boda tradicional por la iglesia, ha ganado el deseado premio.

La tensión ha ido en aumento conforme las chicas se iban conociendo más y Alejandra y Mirian han sido muy duras en algunos de sus veredictos. La boda civil tradicional de Mirian no ha gustado a Alejandra que ha criticado todo el enlace. Además, un apagón en el cocktail y las palabras de Mirian a sus compañeras pidiendo que no se asustaran, acabaron por crear la enemistad entre ambas.

Pero Mirian se la ha devuelto en la boda romántica de Alejandra en Nerja, diciéndole a la cara que sus flores eran de plástico y su vestido «un camisón para dormir». Loli ha sido la más sincera de todo, pero al final también ha soltado algunos dardos a Sara, por no ser sincera en los veredictos y llevar una estrategia clara para ganar el programa.

‘Cuatro Weddings’ se ha convertido esta semana en un auténtico hervidero con las cuatro novias sacando las uñas en cada uno de los enlaces, que al final se ha llevado la boda que menos criticada ha sido, la de Sara.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias