Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 11 de diciembre de 2018, en televisión?

Programación TV
'Infiltrados' llega a la programación tv de La 1

En la noche de hoy martes, la parrilla televisiva se llena de cine en la programación tv de las cadenas nacionales. Solo Antena 3 continua con ‘Presunto culpable’ y Cuatro apuesta por una nueva velada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 11 de diciembre de 2018.

‘Infiltrados’ en La 1 (22:45 h.)

Martin Scorsese consiguió reunir en una misma película a tres de los mejores actores que ha dado Hollywood en los últimos años. El veterano Jack Nicholson, junto a los jóvenes, pero ya experimentados, Leonardo DiCaprio y Matt Damon, consiguen con ‘Infiltrados’ recuperar el espíritu de las películas que hicieron grande al director neoyorkino.

‘Presunto culpable’ en Antena 3 (22:45 h.)

Último capítulo de la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, ‘Presunto culpable’. ¿Será Jon el culpable del asesinato de Susana? parece que Elena lo tiene claro, y acudirá a denunciarlo a la policía. Una vez emitida la orden de detención, Jon será rádio, y podrá darse a la fuga.

‘Un monstruo viene a verme’ en Telecinco (22:40 h.)

Juan Antonio Bayona se consagraba en 2016 como uno de los directores más prometedores del cine español con este drama fantástico protagonizado por Sigourney Weaver, Felicity Jones y Lewis MacDougall. Un niño de 13 años lucha por destruir sus miedos y combatir la terrible noticia de que su madre sufre una terrible enfermedad. Para ello inventa un mundo de fantasía para hacer frente a la realidad.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, es la segunda protagonista de esta sexta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La velada de esta noche estará marcada por la poca habilidad de la anfitriona en la cocina. Por eso, Gloria Camila, tirará de robot de cocina y de sus dotes para contar historias y seducir a Colate.

‘Carta blanca’ en laSexta (22:45 h.)

Los hermanos Farrelly cuentan una historia de amor de una manera muy cómica a través de dos amigos que reciben la noticia de parte de sus mujeres de concederles un fin de semana libre. Owen Wilson y Jason Sudeikis protagonizan esta comedia loca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias