Cuatro

Las ex parejas de ‘First Dates’ tendrán la oportunidad de reconciliarse en el especial ‘Ex Dates’

Carlos Sobera y su equipo dan la oportunidad a ex parejas para volver a intentarlo con una cena muy especial dentro de 'First Dates'.

Ver vídeo
Los ex vuelven a verse las caras en 'First Dates'.

El restaurante del amor que dirige Carlos Sobera, ‘First Dates’ se convertirá mañana miércoles, 12 de diciembre, en ‘Ex dates’, donde los invitados al programa serán parejas que ya no están juntos. Mediante una cena romántica, el equipo del programa tratará de volver a hacer que el fuego del amor que un día ocupó el corazón de estas parejas, vuelva a arder.

Cada pareja trae consigo una ruptura por diferentes motivos. Es el caso de Sofía y José Ramón, una pareja que dejó de quererse debido a las continuas infidelidades de éste. José Ramón acude a ‘First Dates’ para pedir perdón, pero Sofía solo aceptará si cumple unas condiciones. Algo parecido les ocurrió a Alba y Andrés. La chica descubrió su infidelidad y decidió cortar con su relación. Él fue incapaz de confesarlo y ahora busca redimirse con una romántica cena.

Pero no todo serán infidelidades, a veces la llama del amor se va apagando sin motivos aparentes y acaban por romperse las relaciones. Es lo que quieren evitar los miembros de ‘First Dates’ con Limones y Piedad, una pareja que se conoció en una cita a ciegas del programa, y que se habían convertido en una referencia del restaurante, ahora pasan por sus peores momentos.

Es la última oportunidad para retomar el amor donde lo dejaron, pero las losas del pasado y todas las cicatrices que algunos invitados tienen, pueden pesar demasiado a la hora de dar otra oportunidad a sus ex parejas. Mañana desde las 21:30 lo descubriremos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias