Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 10 de diciembre, en televisión?

Programación TV
'Vivir sin permiso' en sus capítulos finales en la programación tv de Telecinco

Comienza la semana para la programación tv, y esta noche los espectadores podrán disfrutar de diferentes contenidos para elegir cómo pasar esta noche de diciembre. ‘Vivir sin permiso’ destaca en la parrilla acercándose a su final de temporada. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 10 de diciembre de 2018.

‘Vivir sin permiso’ en Telecinco (22:40 h.)

La boda de Mario y Nina ha puesto en la órbita de la desconfianza al nuevo miembro de la familia. Tras el atropello de Carlos, Mario busca la manera de controlar al hijo de los Bandeira para que no descubra su cara oculta y su maniobra para incapacitar a su padre. Nemo continuará su guerra abierta contra el Tiger por Freddy.

‘Cuatro Weddings’ en Cuatro (22:45 h.)

Cuatro novias vuelven a ponerse delante de la cámaras de Cuatro para conseguir su viaje de novios soñado. Esta semana Loli y Sergio se casarán en una boda nada convencional, ambientada en los años 80. Por su parte, Alejandra y José Luis se casarán en Nerja con mucha ilusión. Diego y Mirian, elegirán Huelva para su boda civil con mucho flamenco. Y por último, Sara y Juanjo, que se consideran modernos, pero que su boda pasará por todos los cánones religiosos que requiere.

‘R3sacón’ en Antena 3 (22:45 h.)

Tercera entrega de la saga ‘Resacón en Las Vegas’. Esta vez los protagonistas viven su vida apacible y ya quedan lejos sus aventuras en Tailandia o en Las Vegas. Pero una nueva maniobra de Alan, les pondrá en el punto de mira de importante delincuente y volverán a reunirse con Chow, el imán de los desastres.

‘Estoy vivo’ en La 1 (22:40 h.)

Nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ en la programación tv de los lunes. La desaparición de un bebé que ha sido secuestrado, tiene en jaque a gran parte de la comisaría. El Enlace, Márquez y Sebas, aprovechan el momento para introducirse en los túneles del edificio Victoria para buscar algunas respuestas.

‘Vida ajenas’ en laSexta (22:45 h.)

laSexta apuesta por un thriller protagonizado por Angelina Jolie y Ethan Hawke, para su noche de hoy. Una agente especial del FBI es reclamada en Montreal para participar en un caso de un asesino que asume la personalidad de sus víctimas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias