Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Makoke prohibe la entrada a su casa a Kiko Matamoros

Diego Matamoros cuenta en 'Sábado Deluxe' que su padre, Kiko Matamoros, tiene prohibida la entrada a la casa en la que vivía con Makoke.

Sábado Deluxe
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Diego Matamoros se ha mostrado muy sorprendido al ver que su padre y Makoke tienen una relación de amistad muy cordial delante de las cámaras ya que, según ha comentado esta noche, Makoke no deja entrar a Kiko a su casa para recoger sus pertenencias personales.

Los colaboradores se han quedado atónitos ante la situación ya que, según había dicho Makoke el sábado anterior, Kiko entraba cuando quería en la que era su antigua casa, solo tenía que avisar. Diego ha aclarado que su padre, Kiko, ha entrado en la casa cuando Makoke no estaba para recoger algunas de sus cosas, pero que ella se lo tenía prohibido.

Asimismo, han comentado que durante la estancia de Makoke en ‘GH VIP 2018’, Kiko no podía vivir en la casa porque estaba Javi con su novia, cosa que ella había negado ya que, según comentó en ‘Sábado Deluxe’, le había dicho que por qué vivía en un hotel pudiendo estar en la casa.

¿Quién dice la verdad? Diego Matamoros siempre ha negado que la relación entre Kiko y Makoke sea verdadera, ¿Están entonces saliendo ahora a la luz todos los trapos sucios de la que parecía la pareja perfecta?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias