Cuatro

Los Javis encuentran la inspiración en la India gracias a ‘Planeta Calleja’

Los Javis se someten a la experiencia de 'Planeta Calleja' en la India y encuentran la inspiración para sus nuevas producciones.

Planeta Calleja
Los Javis en la India con 'Planeta Calleja'

Los Javis se unen a la aventura de Jesús Calleja esta noche en ‘Planeta Calleja’ y experimentarán un retiro espiritual único que les ayudará a desconectar de las cámaras. Además, cogerán el testigo de Blanca Portillo en la expedición que Jesús está realizando por la India con algunos famosos. Meditación, un festival de teatro y una secta de caníbales formarán parte de la aventura de los directores de cine.

Para comenzar la aventura en ‘Planeta Calleja’, los Javis saldrán de la ciudad de Allahabad, donde se unen los ríos sagrados Ganges y Yamuna. Allí, en esa unión, los sacerdotes les recibirán para hacer ofrendas a los dioses. Será en ese lugar donde conocerán a la secta caníbal aghoris, que se alimentan de cadáveres humanos. humanos. “Este viaje nos ha aportado inspiración para lo próximo que vamos a escribir. Tenemos varias ideas nuevas gracias a ‘Planeta Calleja”», y no es para menos.

Después de estas experiencias, los Javis irán hasta Benarés, la ciudad sagrada por antonomasia de la India. En este lugar, según se dice, si una persona fallece rompe el ciclo de la reencarnación, por lo que alcanza de forma inmediata el Nirvana. Es por eso mismo por lo que allí van miles de personas a morir cada día.

Para terminar la expedición en ‘Planeta Calleja’, Javier Calvo y Javier Ambrossi participarán como actores en el Remleela, un festival de tipo religioso de la zona. No te lo pierdas esta noche, a partir de las 21:30 horas, en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias