Telecinco

Diego Matamoros rompe, por fin, su silencio en ‘Sábado Deluxe’

Diego Matamoros ha decidido hablar por fin en 'Sábado Deluxe' acerca de la relación y de la ruptura entre su padre, Kiko Matamoros, y Makoke.

Sábado Deluxe
Diego Matamoros habla en 'Sábado Deluxe'

Diego Matamoros ha decidido romper su silencio de una vez por todas y sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la ruptura de su padre, Kiko Matamoros, con Makoke, una ruptura que ha supuesto un antes y un después en el mundo del corazón. Pero, ¿qué es lo que tiene que decir Diego Matamoros sobre la ex relación de su padre?

Tras el Polideluxe de Makoke el pasado sábado, Diego ha decidido no cerrar más la boca y defenderse ya que, según su padre, Kiko, todo surgió a raíz del primer día que su hijo Diego habló sobre Makoke y él. Pero Diego ha lanzado una frase que nos ha dejado a todos expectantes por lo que pasará esta noche a partir de las 22:00 horas: “Al final el tiempo me da la razón y vengo a dar la cara”. 

Además, en el programa de esta noche también estaremos con Ángel Garó en su ‘Polideluxe’ para conocer todas las verdades, y mentiras, del actor más revolucionario de ‘GH VIP 2018’. También conoceremos la prueba definitiva de amor de Gustavo a María Lapiedra, ¿Suenan campanas de boda en ‘Sábado Deluxe’? No te pierdas esta noche el programa en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias