Telecinco

Diego Matamoros desvela en ‘Sábado Deluxe’ las infidelidades de Kiko y Makoke

Diego Matamoros habla sobre las infidelidades de su padre, Kiko Matamoros, y de Makoke durante su relación en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Diego Matamoros ha decidido romper su silencio e ir a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la relación de su padre y Makoke. Diego siempre ha estado en contra de esta relación y ha admitido que era una farsa. Nadie lo ha creído nunca, pero ahora son muchas las personas que han empezado a pensar si Diego tenía razón.

Esta noche, en ‘Sábado Deluxe’, Diego ha admitido que su padre le ha sido infiel en multitud de ocasiones a Makoke, y no solo en una. Es más, ha dicho que él mismo ‘ha hecho la cobertura’, es decir, que ha sido cómplice de las infidelidades de su padre a Makoke. Pero el caso no es solo ese, sino que, al parecer, Makoke era consciente de esos líos de una noche de Kiko y lo aceptaba. ¿Qué tipo de relación tenían?

Pero no solo ha afirmado que Kiko le ha sido infiel a la que era su pareja, sino que Makoke también ha tenido lo suyo con otros chicos y que Kiko, cuando se enteraba, entraba en cólera. En una de las ocasiones, por ejemplo, se encontraban en el sur de España en una fiesta en la sierra. Allí, Makoke comenzó a ‘tontear’ con otro chico, hasta que Kiko se enteró y montó un espectáculo.

Según ha dicho Diego en ‘Sábado Deluxe’, todos los invitados se enteraron de la discusión, aunque ninguno ha dicho nada. Makoke, por su parte, lo niega todo. ¿Quién tendrá razón esta vez? Diego siempre ha mantenido la misma postura, ¿Será entonces cierto que la relación entre Kiko y Makoke era una farsa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias