Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 8 de diciembre de 2018?

Programación TV
Ángel Garó se enfrenta al Polideluxe en 'Sábado Deluxe'

Como cada sábado, la programación TV nos ofrece películas, series y programas muy interesantes para pasar la noche del fin de semana. En esta ocasión, nos podremos entretener con el Polideluxe de Ángel Garó o con el drama de ‘Serena’. No te pierdas la programación TV del sábado 8 de diciembre de 2018, consúltala a continuación.

’14 de abril: La República’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Alejandra busca desesperadamente a su hermano, que vive en Madrid como un vagabundo, mientras Fernando intenta sacar de la depresión a Mercedes, que no se recupera de la pérdida del bebé.

‘Serena’ en Antena 3 (22:10 H)

El matrimonio formado por George y Serena Pemberton se traslada a las montañas de Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Pero al descubrir que no puede concebir hijos, la vida de Serena se desmorona.

‘Everest’ en Cuatro (22:15 H)

En su intento de escalar el Everest, dos expediciones de alpinistas tratan de sobrevivir a una de las peores tormentas de nieve que han azotado el Himalaya. No te pierdas esta impactante aventura.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Ángel Garó se somete al ‘Polideluxe’ en esta edición del programa. Además, Diego Matamoros se sienta ante los colaboradores para comentar la actualidad de su familia tras el divorcio de su padre Kiko Matamoros y Makoke, con los que mantiene una tensa relación.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

La extrema derecha irrumpe con fuerza en el escenario político de España. El espacio analiza los motivos y sus posibles consecuencias. Además, visitan el programa Mamen Mendizábal, Juan Carlos Monedero y Miguel Poveda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias