Telecinco

Mónica Hoyos está en shock tras su expulsión de ‘Gran Hermano VIP 2018’

Mónica Hoyos está en shock después de escuchar todo lo que se ha dicho de ella mientras estaba en 'GH VIP 2018' y, por el momento, no quiere ver a nadie.

Supervivientes 2019
Mónica Hoyos, ¿A Supervivientes 2019?

La expulsión de Mónica Hoyos de ‘GH VIP 2018’ ha sido, quizá, la más polémica de todas hasta el momento. Mónica ha sido una de las protagonistas de ‘Gran Hermano VIP’ en estos tres meses de concurso y es que su enemistad con Miriam es la arteria principal del programa. Es por ello por lo que su expulsión no le ha sentado demasiado bien a la presentadora.

Según han contado varias fuentes de su entorno, en estos momentos, Mónica Hoyos se encuentra en shock tras ver todo lo que ha ocurrido y todo lo que se ha dicho de ella mientras estaba dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’. Mónica incluso ha tenido que hablar con la psicóloga que tenía asignada dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’ porque no se encuentra mentalmente estable.

También hemos podido saber que Mónica tan solo ha hablado con tres personas en el tiempo que lleva fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Una de ellas habrá sido Carlos Lozano? Ya vimos en la entrevista que Mónica quedó destrozada después de escuchar las palabras de Carlos Lozano y es que ella, a pesar de todo, siempre lo ha defendido.

¿Cómo acabará esta aventura para la presentadora? Por el momento, parece que ‘GH VIP 2018’ no le ha sentado demasiado bien. ¿Conseguirá volver a su estabilidad emocional?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias