Telecinco

El Koala se rapa en Gran Hermano VIP 2018 para eliminar la energía negativa

El Koala ha decidido raparse antes de acabar la sexta edición de 'GH VIP 2018' para acabar con todas las energías negativas.

GH VIP 2018
El Koala se rapa en 'GH VIP 2018'

El Koala ha decidido cortar por lo sano, y nunca mejor dicho, en ‘GH VIP 2018’. Después de saber que es finalista de ‘Gran Hermano VIP’, El Koala ha querido celebrarlo dejando atrás lo ‘malo’. Pero, ¿Cómo lo ha conseguido? Pues rapándose. El Koala ha querido deshacerse de ese pelo lleno de ‘energías negativas’ y para ello le ha pedido a Miriam que le ayude a raparse.

Según ha estado diciendo El Koala, cada pelo representaba algo negativo de su paso por el programa. Además, también ha querido hacerlo para agradecer todo el apoyo a sus seguidores, a esos que lo han salvado cada semana de la expulsión de ‘GH VIP 2018’. Así que, sin pensarlo más, Miriam ha cogido la máquina de cortar el pelo y ha comenzado a eliminar el cabello de El Koala.

Mientras lo iba haciendo, Miriam le ha dicho a su amigo que tiene la cabeza muy ‘redondita’ y muy bonita. Asimismo, también le ha comentado que parece un diablillo ahora que se ha cortado el pelo. El Koala no se ve demasiado favorecido ya que hemos visto que durante toda la tarde ha llevado una gorra puesta.

Así que parece que El Koala terminará ‘GH VIP 2018’ sin pelos, ni en la lengua ni en la cabeza.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias