Telecinco

El desafortunado comentario de Aramís Fuster en ‘Gran Hermano VIP 2018’

Aramís Fuster ha lanzado un desafortunado comentario sobre Miriam Saavedra en el plató de 'GH VIP 2018' durante la última gala.

GH VIP 2018
Aramís Fuster en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La gala del pasado jueves de ‘GH VIP 2018’ ha dado mucho de qué hablar, y no solo por la expulsión de Mónica Hoyos, sino también por algunos comentarios desafortunados de algunos ex participantes del reality show, como es el caso de Aramís Fuster.

Ya sabemos que a Aramís no le gusta demasiado el juego de Miriam, pero una cosa es que no le guste y otra hablar de forma despectiva de ella e incluso llegar a decir que «le hubiese pegado dos hostias con la mano abierta» si ella estuviera en la casa. Jorge Javier Vázquez, en vez de llamarle la atención o expulsarla del plató por ese comentario, le rió la gracia, lo que hizo que los seguidores del programa estallasen en redes sociales.

La audiencia ha pedido que expulsen a Aramís Fuster del plató por sus comentarios y es que no se debería tolerar ese tipo de amenazas en un plató de televisión, sea o no sea ‘GH VIP 2018’. La cuestión es que no es la primera vez que Aramís habla de esta forma de Miriam, y de otros de sus compañeros,  sino que lo hace muy a menudo. ¿Se deberían plantear el no dejar que la ‘bruja’ volviese al programa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias