Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: ¿Cómo ha ido la cita sin cámaras de Álex y Fiama en MYHYV?

En el programa de hoy de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' veremos qué ha pasado en la cita sin cámaras de Álex y Fiama. Además, Santana hará una confesión.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Conocemos qué ha pasado entre Álex y Fiama en 'MYHYV'

En uno de los programas anteriores, Álex escogió a Fiama en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para tener una cita a ciegas. Ya hemos visto en varias ocasiones que la química entre Álex y Fiama es innegable y es por eso mismo por lo que ha decidido que sea ella la que disfrute de esa cita sin cámaras. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos?

Hoy, en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ veremos qué es lo que ha pasado entre Álex y Fiama en esa cita a ciegas. Claro está que al resto de pretendientas no les gustará ver esa cita, o al menos una parte de ella. Álex, por tu parte, está deseando recordarla. ¿Quiere esto decir que Álex tiene claro cuál es su favorita?

Por otra parte, Santana insinuará en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que no le importaría tener una cita con Noelia. Sus chicas no se lo tomarán demasiado bien ya que, según dicen, parte con ventaja en el juego de la conquista de ‘MYHYV’.

¿Qué pasará esta tarde en el plató de ‘MYHYV’? No te lo pierdas hoy, viernes 7 de diciembre, a partir de las 12.25 horas en Cuatro. La polémica está asegurada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias